PRESENTA NUEVO SINGLE :

EL PRÓXIMO 22 DE DICIEMBRE

El próximo 22 de Diciembre, estreno del nuevo single: ISSAY.

 

Issay es un tema que trata la tragedia de la migración, pero a la vez, un canto de esperanza y vida. Cuenta la historia de un niño que emprende el duro viaje de partir de su hogar, huyendo, buscando una oportunidad en una nueva vida, dejando atrás a su familia y llena de incertidumbre, miedos e ilusiones.

 

Cada día mueren dos niñ@s en el Mediterráneo, cuatrocientos al año, cifras que conmueven, y aún así, los gobiernos siguen olvidándolos en su desafío. Ayer fue Aylan Kurdi, mañana puede ser Issay. De ahí nació la canción y como un impulso más de sensibilizar a la sociedad y remover conciencias a favor de una realidad que es de todas y todos, personas, gobiernos y países, y de poner los medios suficientes para salvar vidas humanas.

 

Nos parecía muy bonito incorporar un coro de voces de niños y niñas al final de la canción, tararear un grito de esperanza, un anhelo que es posible cambiar el mundo.

 

Quisimos salirnos de nuestra línea de composición, tomarnos la libertad de experimentar y probar cosas nuevas, romper las reglas y alejarnos de criterios estéticos comerciales, sin prejuicios ni tabúes que nos condicionara a hacer lo que nos diera la gana. Y lo hemos hecho. Solamente por el puro placer de crear.

TODOS LOS BENEFICIOS por reproducción irán a OPEN ARMS  (www.openarms.es ), para financiar los rescates en el Mediterráneo y sus proyectos en favor de los seres humanos.

OPEN ARMS es una organización humanitaria, no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuya principal misión es proteger la vida de los más vulnerables en situaciones de emergencia. Nacemos de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con más de 20 años de experiencia en las costas del territorio español.

COLABORA con ell@s DIRECTAMENTE :

https://www.openarms.es/es/dona

Protegemos las vidas de las personas abandonadas en aguas internacionales que huyen de conflictos bélicos, persecución o pobreza y colaboramos en tierra firme con equipos sanitarios, y de investigación en primera línea para afrontar emergencias sanitarias o de cualquier otro tipo que precisen respuesta inmediata.

FaNáticos

ISSAY estará disponible en SPOTIFY, el día 22 de Diciembre:
Música: Luis Pérez, Juanjo Rico, Sergi Albors, Koke Navarro, Hector García.
Letra: Juanjo Rico, Luis Pérez, Sergi Albors.
CORO DE NIÑ@S: Ariadna Ruiz Rico, Pablo Quiles Rico, Greta Rico de la Fuente, Leo Navarro Ibañez, Iris Navarro Ibañez, Emma García Navarro, Marta García Navarro, Enric Pérez Belmar, Sergi Pérez Belmar, Amanda Martínez Lluch, Africa Martínez Lluch, Nayara Millas Belmar, Lucía Millas Belmar.
DISEÑO DE PORTADA: Enrique Pitarch, artista plástico.
http://www.enriquepitarch.com/

Enlace de descarga (Solo medios)

SIGUE A FANÁTICOS en REDES SOCIALES